La Buena Vida






Casi 18 años llevan trabajando los ingredientes de temporada un matrimonio español que cambió los números por los fogones.Claramente acertaron y ahora nosotros podemos disfrutar de ello.

Local más bien pequeño, ubicado en el centro de Madrid, con clientela acomodada y sobre todo curiosa de probar productos de temporada cocinados con mucha personalidad.

Hacen su propio pan (¡Ole!), que sirven como acompañamiento de un tapenade o un buen aceite de oliva, rebanadas grandes y gran sabor al pan de siempre. Acompaña toda la comida,lo tuestan para el gazpacho, en lascas para el aperitivo...

La carta, aunque corta, es interesantísima, cada ración pueden repartirla en dos, gazpacho con carabinero, calamar  en su tinta, terrina de foie y lengua, patatas a la importancia con congrio, todo lleno de sabor. Además están especializados en platos de caza, cocinan muchas aves muy poco conocidas, incluso no peninsulares como el Grouse, un plato con potencia a la altura de la F1.

La carta de vinos es inmensa, (¿Donde los guardan?), con referencias de calidad para darse un homenaje, un apartado especial para el champange con mas de 50 referencias, con un servicio esmerado que solo decae en los tiempos entre plato y plato.

El restaurante permite disfrutar desde una comida de negocios hasta una cena romántica, es pequeño pero coqueto, quizá un poco subido de precio(50-70€p.p.) pero tiene un parking cerca, el de la Audiencia Nacional y eso le aporta un plus de comodidad.

Si todavía no has llevado a tu pareja aquí...¿a que esperas para enseñarle la buena vida?

Telefono  915 31 31 49

Comentarios