El Cisne Azul





Aquí se comen setas como la amanita cesarea, la chantarella, el enoki, la seta de cardo o el boletus edulis, y de postre... chuleton de ternera. No hay que pedir necesariamente de todo, diría que se puede ir a tapear, a comer frugalmente, o a cenar de raciones con amigos, alta gastronomía y la clave...¡tienen setas todo el año!.

Taberna castiza, con una decoración, que en fin, justifica que no te cobren más por una selección de setas excepcional, los boletus a la plancha con un huevo por encima justifican la visita, pero como raciones preparadas,  tienen en el mostrador muchas  ya guisadas, que recuerdan a los guisos de las madres de Castilla.

¡Ojo! Otra buena combinación es tomar unas chantarela de aperitivo y unas chuletitas de cordero en la misma barra, después el paseo no sera tan duro...

El local es muy animado, bohemios, ejecutivos, actores y algún que otro Director de Cine, que como siga encontrándomelo en restaurantes voy a pensar que estoy rodando el "día de la Bestia".

Tanto ha sido el éxito de este local "el de arriba de la calle"(precio medio 30-35€ un tapeo), que su dueño ha montado otro en la parte de abajo de la calle, que solo es restaurante, también recomendable, pero le falta algo del tipico batalleo de la barra de un bar de Madrid.

La ubicación es buena, en el barrio de Chueca y con un parking cercano en la calle Barquillo, vamos, que no hay motivo para no acercarse como mínimo a tomar una caña bien tirada y una ración de setas.¡Que tal el Domingo!

Tel:91 521 37 99

Comentarios