¿Te apetece queso? Cuántas veces hemos buscado un lugar para tomar un buen queso, una tapa original o probar algunos de los quesos que siempre vemos anunciados y no hemos probado nunca.
Pues bien, en Poncelet podemos comprar queso, como en cualquier delicatessen de España, o bien podemos pedir el queso que veamos por tapas, raciones, tablas, y acompañarlo de un vino en la parte de atrás del local, en banquetas y mesas altas.
Ya que todo está tan a mano, porque no aprovechar para hacer aperitivos monográficos de quesos Portugueses, Italianos o Franceses, desde los más conocidos hasta los de lugares más recónditos. Tienen una selección realmente grande de quesos que, si se reconocen al menos 10 distintos , ya puede uno pensar que es un experto en la materia.
En cuanto a la selección de vinos no es muy extensa, pero suficiente, más aún cuando se puede pedir el vino de la casa por copas, lo acompañan de un tapa gratis, con 100gr del queso que se desee.Los 100gr estan entre 2,5€ y 3€.
Esta situado cerca de la Plaza de Colón, muy cerca de la Audiencia Nacional, y al lado de muchos más sitios que complementan bien con este aperitivo...o postre.
Comentarios