La Pummarola "Del horno a la mesa"





Cuando hablamos de pizza es tentador utilizar la frase "la mejor del mundo", "la mejor que he probado", y casi con total seguridad todos nos equivocaríamos.

Hay pocos alimentos que nos traigan tantos recuerdos como la pizza, seguro que la hemos tomado en todas las situaciones posibles,a todas las horas del día. Nuestra recomendación de hoy es comerla en uno de esos cientos de sitios buenos, en este caso en La Pummarola, donde hacen una pizza que diría que casi me sobran los ingredientes.

Cuecen la pizza en horno de leña, la amasan en el acto, tienen unas 10 especialidades, algunas no llevan tomate, como la de champiñones y trufa, y no sólo la sirven fina pero inflada sino que la masa  tiene una elasticidad y humedad que a mi me resulta perfecta.
También tienen take away, pero no tiene nada que ver, pierde toda la gracia desde el momento en que se enfría.

En el restaurante tienen de todo, entrantes, pasta, ensaladas, pero os recomiendo ir a tomar una pizza sin pedir nada más, la ración es más que abundante y os garantizo que vais a disfrutar de lo lindo.

Se suele aparcar bien en la puerta, y el servicio es muy bueno, el precio unos 18 euros por persona, dependiendo de la pizza que se pida, y suelen invitar a un buen limoncello...¡buen provecho!.

Tel: 913 51 54 70


  

Comentarios