Puede haber restaurantes con una merluza de igual calidad, incluso que pongan una ración tan abundante, pero aquí hacen la merluza a la plancha casi perfecta.
El restaurante lleva mas de 30 años, tienen el salón decorado con fotos de futbolistas y personajes de la vida pública a los que les gusta comer bien.
Tienen una cocina tradicional gallega perfecta, con marisco y pescados de calidad, con ese toque de saber hacer que tienen los fogones clásicos gallegos.Necoras, percebes, camarones, centollo,para abrir boca y no llenarse mucho para tomar un pescado como segundo plato.
Los pescados son tremendos, la merluza a la plancha completamente sellada por fuera y jugosa por dentro, un lujo al alcance de sus clientes(22 € la racion), pero hay mas variedad, rape, rodaballo o lenguado que con ajada(a la gallega), en salsa verde, o simplemente a la plancha hacen del segundo plato un festival.
El local es cómodo, se puede hablar, con unas 12 mesas, y un público exigente, muy acostumbrado a la carta que no deja de pedir las filloas o el queso con membrillo de postre.
Es un lugar escondido por conocer, aunque no conozco a nadie que no haya repetido...
Telefono de reservas :91 4 59 45 32
Comentarios