Aunque todavía tiene por delante el jucio del tiempo, apenas lleva abierto un par de meses, parece que esta marisquería ya ha ganado la batalla del famoseo.
Decoración moderna para restaurante con productos clásicos, con tres mostradores a modo de barra activos, que de momento están sirviendo para que los famosos y curiosos se tomen unas cañas con ensaladilla de ventresca y montaditos de todo tipo, especial mención al de jamón ibérico que está tan rico como caro es.
Mas allá de este tapeo, de momento no engranan el marisco que aunque bueno, no parece que tenga mucho tirón, salvo el pulpo y alguna ración robada de ostras.
El servicio es de primera, muy atentos y claramente orientados al cliente, con esta clientela tampoco es tan facil...
El la carta anuncian la fritura que, por darle un voto de confianza, cuando la probamos no tuvo su mejor noche... quizás vosotros tengais mas suerte...
En cuanto al precio...pues carito, por menos de 50 euros por pareja no se tapean un par de raciones, pero para una tarde tonta, la combinación de cerveza, ensaladilla, montadito y glamour, puede convertirla en una ocasión interesante.
http://thevar.es/
Comentarios