Pues sí, un local recien abierto, tirando a moderno, con clientela muy guapa...hay una agencia de modelos en la misma calle y eso...no lo tienen tantos restaurantes.
El cuarto restaurante del grupo Saona tiene un menú de 15€, no muy abundante, pero con los tres platos todavía puedes ir a trabajar después.
Carta con un resumen de las comidas que siempre funcionan, causa limeña, hummus, berenjena con miel de caña, tartar de tomate(ensalada de tomate...con salmorejo), un buen arroz caldoso con huevo poche, quizas una fideua, incluso algun entrante con apariencia de maki...
Para los mas hambrones hay una hamburguesa en el menu de black angus, que esta perfecta, no repite y tampoco esta llena de ingredientes, rucula y tomate seco sin más.Si lo que quieres es pescado, el tartar de atun esta estupendo...
Claramente un acierto este restaurante que no tardara en masificarse, ideal para grupos o comidas de trabajo, perfecto para parejas, aunque no se como funcionara por las noches, si vais escribid una reseña si podeis.
Se reserva por internet...¡algun fallo tenía que tener!
Comentarios