Kai Thai
Tras una época de no pocos gastos y unos cuantos excesos no hay como la comida Thai, sin grasas ni azúcares y que permiten darse un capricho sin salir de Madrid.
Aunque es posible el take away os recomiendo que le deis una oportunidad a este restaurante no muy glamuroso, donde cada plato es una explosión de sabores que combinan perfectamente entre ellos y encima tienen un menú de mediodía por 12€ a diario.
Se trata de un pequeño local donde había otro restaurante tailandés muy tradicional "a su manera" que estaba siempre vacío, y donde ahora paran muchos turistas que, sin saber cómo, descubren estos sitios antes que los locales, aportándole un aire internacional muy chulo.Yo definiría esta casa de comidas como "Salon casual,con gente guapa y restaurante barato".
Algunos hablarían de comida callejera, no lo sé la verdad, lo que sé es que por 35 euros por pareja se puede comer o cenar como reyes, tailandeses claro está, y probar unos Ha Qao (dim sum de langostinos), unos pad thai perfectos y un pollo al curry rojo o verde que quitan el sentido.
Los platos son grandes, generosos, yo diría que con un entrante y un segundo comen dos, pero eso seguro que lo decidis mejor vosotros, claramente un "to do en Madrid" que no lleva ni un año abierto y que pronto será casi imposible cenar allí.
https://kaithaicomidas.com
Comentarios