Una buena manera de conocer la gastronomía India es acercarse a este restaurante que tiene platos de casi todas las regiones,hacen hasta pollo Tikka Massala que no es de la India,sino una invención de los colonos ingleses cuando volvieron a Inglaterra.En estas ocasiones siempre me acuerdo de aquella paella de chorizo de Jamie Oliver...no se si le gusto a alguien, pero partió el corazón de millones de españoles.
El Chef Nadeem lleva 14 años con el restaurante, decorado con muchas referencias del ferrocarril tan típico del subcontinente y hace el mejor Pollo al Tandoori de fuera de la India, es simplemente perfecto.
La tolerancia al picante es algo muy personal, pero yo recomendaría el siguiente menú para los no iniciados incluso para aquellos que conociendo bien estos platos quieran poner a prueba esta cocina.
Samosas Vegetales (empanadillas con guisantes, patata y especias)
Pollo Tandoori
Karhai Gosht (trozos de cordero guisados un poco picantes), a día de hoy, mi plato preferido con un poco de arroz.
Te de postre
Si esta recomendación os parece buena, para cuando volváis, os recomiendo los Biryani de verduras o de Pollo, platos típicos de las casas en la India que no se dejan ver por los restaurantes y aquí hay esta opción, ya que Nadeem lo aprendió de su madre.
El restaurante es elegante y aunque este tipo de comida admite una vestimenta informal,la clientela va muy elegante,es una gran opción para ir en pareja o en familia y quedar como un Maharajá...
Namaste,
Para reservar
Comentarios