Peyote San (la respuesta al ¿Donde Vamos?)

 


Se ubica en la calle Marques de la Ensenada, para los castizos, detrás del Museo de Cera y si bien parece un restaurante Mejicano, también quiere parecerse a un Japonés, si el nuevo Madrid crea restaurantes típicos, este sería uno de ellos. 

Tiene terraza agradable, salones con música, incluso salones para grupos grandes(yo vi como entraban todos los pasajeros de un autobús, de una compañía extranjera pasando a una sala privada), buena cerveza, cocteles y tacos con ese punto más de sabor que encuentras en los restaurantes buenos.

Cambian de carta muy frecuentemente, así que, os recomendaría que os dejarais guiar por el servicio de mesa, salvo que queráis recurrir a los tacos al pastor, etc....

El picoteo sale por 40€ por persona, que para salir en pareja en el centro de Madrid es mas que razonable.No hay ningun plato malo...quedaos con que todos tienen un "notch" de calidad sobre la media por lo que, os recomiendo que os dejéis llevar...¡reservando!, eso de dejarse caer un sábado por si acaso...eran usos y costumbres del viejo Madrid.

Teléfono de reservas +34 687 07 71 15


Comentarios